Invitación a clase abierta dictada por el Dr. Conti, profesor de Gestión Ambiental y Evaluación de Riesgos

Se invita a la comunidad universitaria a una clase abierta de dos partes que dictará el Profesor Marcelo Enrique Conti de la Universidad de Roma «La Sapienza».

Será el próximo miércoles 27 de marzo en el salón auditorio de la Universidad a las 9 hs. El Dr. Conti es profesor de Gestión Ambiental y Evaluación de Riesgos y es el representante por la Universidad de Roma en el convenio firmado entre ambas instituciones.

Horarios de las charlas:

• 9:00 a 10.45 hs.: Desde la mancha del Leopardo hasta la visión ecosistémica.
  • 11:15 a 13:00 hs.: La patagonia y el cisne negro: ¿La idea de la contaminación o la contaminación de las ideas?

Para consultas dirigirse al profesor Adonis Giorgi en su dirección de e-mail adonisgiorgi16@gmail.com