Nuevas jornadas de charlas y talleres: JCU y JPC.

Desde el día 7 de octubre y hasta el día 14 de octubre se celebrarán una serie de charlas y talleres en el pabellón 400 de la Universidad Nacional de Luján, en el marco de la 2° Jornada de Computación en la UNLu y la 2° Jornada de Proyectos vinculados al CIDETIC.

Por tal motivo se brindará a la comunidad universitaria, charlas informativas sobre los proyectos de investigación vinculados al CIDETIC, presentaciones de las Tesis de Grado y Proyectos de Beca por parte de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Sistemas de Información, una charla invitada sobre bioinformática de la mano de Marcelo Soria y una serie de talleres intensivos sobre el lenguaje de programación Python y el framework Django a cargo de Tomás Delvechio, Yamila Cuestas y Juan Pedro Fisanotti.

Algunos de estos eventos requieren inscripción previa y se puede consultar el cronograma tentativo junto a los formularios de inscripción correspondientes en la siguiente página web: http://cidetic.unlu.edu.ar/jcu