Reunión con el Secretario General de la ITU.

En el marco de la reunión del Grupo de Estudio ITU-SG13 -en la sede de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), en la ciudad de Ginebra, Suiza-, el día 27 de Abril el representante de la UNLu, Prof. Gabriel Tolosa, fue recibido junto a los delegados de otras Universidades Argentinas por el Secretario General de la ITU, Sr. Houlin ZHAO, con quien mantuvieron una importante entrevista.

En la misma, el Sr. Zhao manifestó el interés de la ITU por promover la participación por parte de la Academia en los diferentes Grupos de Estudios que tiene conformado en sus tres sectores: Radiocomunicaciones (ITU-R), Estandarización (ITU-T) y Desarrollo (ITU-D).

Cabe mencionar que la UNLu se encuentra participando a través del Programa de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación, «La Academia en la ITU», de la reunión del Grupo de Estudio ITU-SG13, en la sede de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) que trata temas relacionados a Redes Futuras, incluyendo Cloud Computing, Móviles y Redes de Nueva Generación.

SEC_GRAL

En la foto, de izquierda a Derecha: José Cuozzo (IUA), Fernando Miranda (UNT), Héctor Carril (Secretaría de Comunicaciones de la Nación), Houlin Zhao (Secretario General de la ITU), Eugenia Miggliore (Secretaría de Comunicaciones de la Nación), Alfonso Trevignani (UTN Sta Fe), Gabriel Tolosa (UNLu), Alfredo De Battista (UNSL) y Alejandro Sabolansky (UNLP)